Lavavajillas eficientes e higiénicos. Ahorran y cuidan de la familia

El lavavajillas es un electrodoméstico imprescindible en el hogar. Es difícil imaginar una casa sin lavavajillas. El lavavajillas ahorra agua con respecto al lavado manual, pero son todavía mucho más interesantes si nos hacen ahorrar en la factura de la luz y pueden cuidar de nuestra familia aumentando la higiene en el lavado.

Lavavajillas LG de alta tecnología

 

Los lavavajillas LG disfrutan de tecnologías que permiten cumplir tanto los objetivos de eficiencia como de higiene y cuidado.
Ahorrar energía en los tiempos que corren, con los precios que parecen no bajar nunca, es algo que no podemos dejar de pedirle a nuestro lavavajillas, un electrodoméstico que se utiliza prácticamente a diario.
LG cuenta con una amplia gama en la que puedes encontrar modelos con la máxima clasificación energética A, y además, LG sigue innovando y trabajando para mejorar esa eficiencia de cara al próximo año. Además, cuidan de nuestra familia al utilizar vapor en el proceso de lavado, que es ideal tanto para cuidar la higiene de la vajilla como para mantenerla siempre en perfecto estado y sin marcas de agua. En datos concretos, los lavavajillas LG reducen hasta un 12% la factura eléctrica y eliminan el 99% de las bacterias. También reducen las marcas de agua en un 30%, ideal para tener siempre tu cristalería siempre perfecta. Además tiene apertura automática de la puerta al terminar el ciclo de lavado, lo que facilita el secado y contribuye también a obtener un resultado impoluto.

Tecnología QuadWash, limpieza desde todos los ángulos


La tecnología QuadWash de los lavavajillas LG consigue, utilizando 4 brazos multi-movimiento de alta presión, una limpieza completa y eficiente desde todos los ángulos, empleando tan solo 59 minutos. No hay rincón que se escape al proceso de limpieza.

 

Silenciosos y fiables

Los lavavajillas LG están equipados con un motor Inverter Direct Drive que controla tanto la circulación del agua como la intensidad del spray. De este modo, consiguen un rendimiento que dura muchos años, con gran versatilidad y un funcionamiento muy silencioso.

La cuba es de acero inoxidable, más higiénica que la de plástico, con menos olores y menos ruidos.

Una opción de aclarado a 80°C y elimina las bacterias peligrosas como la salmonela.

La zona dual combina dos intensidades de lavado según el tipo de vajilla introducida en el electrodoméstico. Y con la opción de media carga es posible seleccionar la cesta a lavar.

Además, el manejo del aparato se beneficia de un sistema de cestos de carga fácil que se ajusta a las necesidades del usuario, Easy Rack. Permite cargar la vajilla independientemente de su forma y su tamaño, optimizando al máximo el espacio interior. Los cestos son regulables en altura, con separadores abatibles. Además, se dispone de una tercera bandeja para cubiertos.
Lavavajillas conectados

Los lavavajillas LG disponen de conexión WiFi, que se puede utilizar por el sistema de autodiagnóstico que se comunica directamente con el servicio técnico.

También puede utilizarse la app ThinQ para descargar programas adicionales de lavado.

Para más información visite: www.lg.com/es

También te podría gustar...