Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina, y con ella regresan también las tareas del hogar, como el lavado de ropa diario. Para que este momento del día Grundig nos ofrece la lavadora GW7P89418W de 9 kg de capacidad, que reduce el tiempo del ciclo de lavado al mismo tiempo que cuida de tus prendas y del planeta.

 

Gracias a su tecnología WaterCare, este electrodoméstico es capaz de reducir el consumo de agua y la liberación de microfibras de las prendas sintéticas durante el lavado. Esta tecnología utiliza menos movimientos del tambor gracias a la premezcla del detergente y haciendo uso de la fuerza del agua para un lavado más delicado y eficaz, protegiendo así la ropa y el medio ambiente. Además, cuenta con ciclos de lavado reducidos, que ahorran hasta un 50% de tiempo.

La lavadora de Grundig GW7P89418W incluye el programa Supreme Vapor Refresh de 17 minutos con el que se elimina sin esfuerzo las arrugas de las prendas de algodón, sintéticas y mixtas; todo en el mismo ciclo, inyectando vapor intenso en el tambor desde la parte inferior de la máquina. Este vapor, además, contribuye a eliminar eficientemente los olores de humo, cigarrillos o perfumes.

Esta lavadora Grundig incorpora también el EcoMotor Inverter, que reduce la potencia de consumo al mínimo, garantizando así una eficiencia energética única. Gracias a su diseño sin escobillas y con tecnología de velocidad variable que trabaja sin fricción, este innovador sistema no solo ahorra energía, sino que también reduce los niveles de ruido y vibración. Por si fuera poco, el electrodoméstico incorpora Machine Care, un programa especial para el auto lavado del tambor y de la cuba, asegurando una máxima higiene y prolongando su vida útil.

Paralelamente, y para aquellos que necesitan tener todo bajo control, existe la posibilidad de descargarse la aplicación HomeWhiz, que permite controlar de forma remota la lavadora a través del bluetooth o Wifi, para obtener aún más flexibilidad, comodidad y tranquilidad todos los días.

Siguiendo la línea de los valores sostenibles de la compañía, todas las lavadoras o lavasecadoras Grundig están fabricadas usando hasta 60 botellas de plástico. El uso de PET reciclado ofrece una solución sostenible y contribuye a minimizar la contaminación provocada por el uso diario de los plásticos.

Con todo esto y mucho más, la lavadora electrónica con pantalla digital de Grundig llega para que las tareas de lavado sean más cómodas, eficientes y efectivas para esta vuelta a la rutina y durante todo el año.

Más información en: www.grundig.com

También te podría gustar...