Frigoríficos LG, alimentos frescos durante más tiempo ahorrando energía

Mantener los alimentos frescos durante el mayor tiempo posible es lo que se busca en un buen frigorífico.  Pero si el objetivo se logra ahorrando también en el recibo de la luz, entonces podemos estar seguros de haber acertado en la elección. Con los frigoríficos LG, el acierto es seguro.

LG se ha caracterizado siempre por ofrecer soluciones innovadoras, inteligentes y prácticas. El objetivo es, en todo momento, hacer la vida más fácil y mejor a los consumidores de sus productos. Este empeño ha convertido a LG en líder en innovación y tecnología, con el logro de diversos hitos a lo largo de los años.

Fruto de esta filosofía son los frigoríficos LG, que incorporan diferentes tecnologías que hacen que los alimentos mantengan su frescura durante más tiempo. Pero al mismo tiempo fomentan el consumo responsable de energía, ya que permiten ahorrar en la factura de la luz y reducir las emisiones de CO2. LG cuenta con frigoríficos con la máxima eficiencia, hasta un 12% más eficiente que A, la máxima clasificación energética. Es importante apostar por frigoríficos eficientes ya que el frigorífico es el electrodoméstico que está conectado 24h todos los días del año.

Porque la eficiencia no es solo un tema de etiquetas, existen otras tecnologías que también ayudan a ahorrar energía.
"Advertisement

Tecnologías para hacer la vida más agradable

¿Cuántas veces te has quedado mirando el frigorífico con la puerta abierta pensando qué te apetece tomar? Eso supone un gran derroche de energía. Instaview Door in Door permite ahorrar hasta un  41 % la pérdida de aire frío, facilitando que se pueda ver lo que hay en el interior del frigorífico sin necesidad de abrir la puerta. De esta forma, se evita tener la puerta abierta innecesariamente con las pérdidas de frío que provoca, y, por lo tanto, reduciendo también el consumo eléctrico. Se trata de un elegante panel de cristal que se ilumina al hacer tic-toc. A través de él se ve el interior del frigorífico.

La tecnología Door Cooling consigue enfriar los alimentos de forma más rápida y uniforme, gracias al uso de una salida de aire en la parte superior del frigorífico en forma de cascada. El enfriamiento de los productos en el interior del frigorífico es hasta un 32% más rápido, reduciendo además la diferencia de temperatura entre el interior del frigorífico y la puerta.

Linear Cooling evita que haya fluctuaciones de temperatura en el interior del frigorífico. Estas fluctuaciones afectan negativamente a la conservación de los alimentos. Con Linear Cooling, los frigoríficos LG evitan este deterioro. La temperatura se mantiene estable con un margen de +/-5 ºC. Esta tecnología se combina con Metal Fresh que aplica al interior del frigorífico un diseño interior premium metalizado.

Cajones inteligentes

El diseño de los cajones de los frigoríficos LG es muy meticuloso y responde a unos objetivos claros. Los diferentes cajones y tecnologías que se aplican en ellos ayudan a una máxima conservación de los alimentos.

El cajón Fresh Converter es un cajón especial multi temperatura (-2ºC a 3ºC), que es ideal para cervezas, verduras, pescado o carne y conserva la frescura pasados 7 días. La temperatura se adapta automáticamente en función del tipo de alimento que se aloja en el cajón

El cajón Fresh Balancer lleva un selector de humedad que optimiza el ambiente para frutas o verduras conservándolas intactas por más tiempo. Este cajón consigue mantenerlas un 20% más frescas pasados 7 días.

Las tecnologías de los cajones se complementan con el purificador de aire Pure N Fresh, de carbón activo, que purifica el aire del interior del frigorífico y absorbe los malos olores.

 

Frigoríficos de gran capacidad

Los frigoríficos americanos, ofrecen la mayor capacidad del mercado llegando hasta 601 litros. Y los modelos American Combi, que no llevan pared separadora, consiguen un 70% más de amplitud interior.

 

 

www.lg.com/es

 

 

 

 

También te podría gustar...