Amazfit presenta sus dos nuevos smartwatches
Amazfit acaba de presentar la que ya es la cuarta generación de sus series GTR y GTS, unas series especialmente diseñadas para facilitar la salud inteligente y monitorizar el bienestar físico y mental.
De hecho, gracias al nuevo sensor óptico BioTracker 4.0 PPG mejorado a 2LED se recogen un 33% más de datos que con la generación anterior.
Estos nuevos modelos disponen de la primera tecnología de antena GPS de doble banda con polarización circular, lo que permite en todo momento conseguir un posicionamiento realmente preciso. Más de 150 modos deportivos son los que pueden ser monitorizados por los usuarios en todo momento e integran además los nuevos modos Track Run y el Golf Swing.
Con la nueva pantalla AMOLED de alta definición, consultar todos los datos que son recogidos en el reloj es realmente sencillo y también ofrecen el asistente inteligente Alexa incorporado para los comandos de voz en línea.
Asimismo, será posible sincronizar los datos de entrenamiento con Strava, y en un futuro muy próximo con Adidas Running, gracias a la reciente colaboración entre Amazfit y Adidas Runtastic.
Preparados para los deportes acuáticos, cuentan con un grado de 5 ATM. Esto significa que están listos resistir la presión del agua equivalente a una profundidad de hasta 50 metros. Y si nos gusta entrenar y medir nuestros logros en el agua, podemos realizar el seguimiento de la natación con los datos SWOLF.
Cuidando nuestra salud
Los dos modelos presentados también pueden monitorizar la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y los niveles de estrés las 24 horas del día en tan sólo 45 segundos con un solo toque gracias a la función One-tap Measuring. Y para asegurar que tenemos un buen descanso, ofrecen una monitorización del sueño que permite llevar un control más estricto del horario de sueño en todo tipo de casos.
A tu gusto
La cuarta generación de las series Amazfit GTR y GTS está disponible en una variadísima gama de colores, combinando estilo y textura para satisfacción de todo tipo de usuarios.
El Amazfit GTR 4 combina un diseño de alta gama que incluye una cubierta de bisel de cristal antirreflectante, un marco central metálico y una corona clásica inspirada en los coches deportivos. Cuenta con más de 200 esferas de reloj, 30 esferas animadas y cuatro nuevas interactivas. Está disponible en tres colores, como el negro Superspeed, el cuero marrón Vintage y el gris Racetrack.
Por su parte el Amazfit GTS 4 adopta una estructura delgada y ligera de 9,9 mm y 27 g, con un marco central de aleación de aluminio y una elegante corona de navegación de estilo gema, más enfocada a la moda. También cuenta con una pantalla AMOLED HD ultra grande de 1,75″, y goza de una impresionante relación pantalla-cuerpo del 72,8% y 341 ppi. La pantalla puede estar activa todo el tiempo y, tiene más 150 esferas descargables. El smartwatch está disponible en cuatro colores: Infinite Black, Misty White, Autumn Brown and Rosebud Pink.
Disponibilidad y precio
Los dos modelos ya están disponibles en Amazfit, Media Markt, FNAC, El Corte Inglés y Amazon por un precio a partir de 199,99 €.