Monitores portátiles Mobile Pixels Trio

La solución de Mobile Pixels combina la mejor tecnología del mercado para crear monitores portátiles y ligeros que aumentan la productividad del usuario y hacen que el trabajo sea más eficiente

 Es una solución inteligente y muy práctica para  tener una pantalla de mayor tamaño o dos y hasta tres monitores, por ejemplo en un portátil, contando con la pantalla de este, que sirve como soporte al sistema.

Monitores portátiles Mobile Pixels Trio

Existen dos modelos, Trio y Trio Max, que se diferencian por el tamaño de pantalla, de 12,5 y 14 pulgadas, respectivamente.

MOBILE-PIXELS-Trio-y-Trio-Max-2

El sistema de anclaje de los monitores portátiles a la parte trasera de la pantalla del portátil es muy sencilla. Basado en unas placas metálicas con imanes, este sistema facilita la colocación de los monitores portátiles Trio o Trio Max de Mobile Pixels en cualquier ordenador portátil. Luego basta deslizar o rotar el monitor para disponer de una pantalla adicional, duplicada o extendida, según las necesidades del usuario.

En estos momentos en los que muchos usuarios están utilizando más los portátiles en casa, como puesto de trabajo, la posibilidad de ampliar la pantalla sin adquirir un costoso monitor de gran tamaño es una solución práctica muy conveniente y además portátil.

MOBILE-PIXELS-Trio-gaming

Diversidad de usos

Esta solución sirve no solo desde el punto de vista informático o de la oficina en el hogar o Home Office, sino también para una de las actividades que más tiempo ocupan las pantallas de ordenador en las casas, el gaming, tanto con portátiles como con consolas de juegos.

Además, para los DJ es una solución que les permite controlar diferentes dispositivos o aplicaciones en distintas pantallas colocadas una junto a la otra de forma muy conveniente para una mejor productividad y facilidad de uso.

MOBILE-PIXELS-Trio-Max-DJ

Diferentes posiciones

Suelto o de pie (en posición vertical), con el soporte suministrado, la colocación es muy sencilla. La colocación de esta solución de ampliación de pantalla permite que el usuario la coloque en posición vertical o de pie, con el soporte suministrado para, por ejemplo, utilizar aplicaciones de gestión de documentos o de edición de páginas para revistas, folletos, etc.

MOBILE-PIXELS-Trio-Max-trabajo

Reuniones de ocio o trabajo

Para compartir presentaciones en reuniones o visitas, manteniendo la distancia social, se pueden colocar las pantallas de forma que varias personas tengan una buena visibilidad de los contenidos desde todos los lugares alrededor de la mesa. Es perfecto para ver fotos, vídeos, presentaciones profesionales, documentos compartidos, etc.

MOBILE-PIXELS-Trio-fotografo

Solución para fotógrafos

Y como no, para que los fotógrafos puedan editar de la forma más cómoda y efectiva. Siempre se necesitan dos pantallas para trabajar con edición de imágenes y poder visualizar el original y el resultado de la edición.

Más información: Mobile Pixels

También te podría gustar...