LOS ELECTRODOMÉSTICOS INTEGRADOS DE LG OFRECEN DOBLE AHORRO DE ESPACIO Y ENERGÍA

Los electrodomésticos integrables de LG ofrecen las máximas prestaciones, eficiencia y comodidad de uso a la hora de combinarlos e integrarlos con los muebles de la cocina.


Advertisement

En un mundo en el que los electrodomésticos son cada vez más eficientes energéticamente hablando, en el momento de comprar un nuevo equipo, conviene consultar la clasificación que recibe cada uno según la nueva escala de eficiencia. Solo así es posible tener un conocimiento real de cómo repercutirá su uso en el gasto de la factura de la luz. Los electrodomésticos más baratos suelen ser los más tentadores para la inmensa mayoría de compradores, pero a medio y largo plazo son los menos indicados si estás pensando en el ahorro.

Las consideradas marcas de primera, como es el caso de LG, no tienen nada que ocultar y suelen ser muy transparentes al mostrar esta información en sus productos, de manera que además de ahorrar en la compra inicial del electrodoméstico, también puedes reducir su efecto en el medio ambiente con el paso de los años, contribuyendo al cuidado del planeta y al bienestar de las futuras generaciones.

Otro de los factores que suele inquietar al comprador es el tamaño que ocupan. Con el precio de la vivienda disparado, no es extraño ver pisos con cocinas cada vez más reducidas y con menos metros cuadrados. De esta manera, para muchas parejas resulta un auténtico rompecabezas poder acoplar los electrodomésticos deseados y dejar espacio para el almacenaje. En este sentido, conviene valorar la compra de electrodomésticos de encastre o integrados con los muebles, los cuales dan respuesta a diferentes necesidades del mundo actual sin renunciar a la versatilidad de lo que aporta la buena cocina en casa.

Productos con funcionamiento sincronizado

Los hornos de LG, pertenecientes a la  familia Instaview, cuentan con los últimos avances tecnológicos, no solo a la hora de cocinar, sino también en todo lo que tiene que ver con el ahorro energético. Los de máxima eficiencia los encontrarás con la etiqueta A++. Esta eficiencia se consigue entre otras cosas porque disponen de sistema de limpieza LG Blue EasyClean™ mediante vapor que ahorra un 97% de energía frente a los modelos pirolíticos. Otra ventaja es la tecnología LG Instaview™, de manera que como sucede con los frigoríficos, el interior se ilumina sólo cuando das dos ligeros golpecitos en la puerta de su cristal, para comprobar de un rápido vistazo el estado de los alimentos. De esta manera se garantiza el máximo ahorro al cocinar al no tener que abrir la puerta del horno constantemente para ver su estado.

La gama de electrodomésticos de LG es tremendamente versátil y polifacética. La función de freidora con aire de sus hornos permite disfrutar de una comida saludable con solo seleccionar el modo freidora de aire, garantizando el mejor sabor de los alimentos y evitándote el tener que adquirir una freidora de aire por separado.

A la hora de decantarte por una placa de inducción, la marca dispone de modelos con zonas Flex que permiten utilizar recipientes de diferentes tamaños con la base necesaria de la placa para el cocinado, sin necesidad de encender todas las zonas de calor. Independientemente del tamaño de la placa, la función Boost de hasta 3,7 kW ofrece mayor velocidad de cocción, flexibilidad, ahorro de tiempo y mayor control de la temperatura al preparar los alimentos.

Acompañando a las placas, LG dispone de diferentes modalidades de campanas de extracción con conectividad Wifi ThinQ, lo que permite conectarlos entre sí a través de la aplicación del móvil para que ambos productos se enciendan y apaguen a la vez, además de sincronizar su funcionamiento para regular automáticamente la velocidad del aire de extracción en función de lo que estemos cocinando.

Las campanas presentan diseños muy variados, con paneles orientados en diferentes ángulos de inclinación con el fin de conseguir la máxima absorción en función del diseño que tenga la cocina y la ubicación con respecto a la placa de inducción. Estas campanas están dotadas de filtros muy accesibles y fáciles de extraer, con el fin de poder limpiarlos habitualmente en el lavavajillas. También disponen de una potente iluminación LED para dirigir la luz a los alimentos que se están cocinando.

Si pretendes mantener una gran estética y funcionalidad en la cocina, además de garantizar el máximo ahorro, siempre es posible compaginar estos electrodomésticos con el resto de productos de la marca, como son los frigoríficos LG hasta un 20% más de eficientes que la máxima eficiencia energética A, las lavadoras y secadoras LG hasta un 40% más eficientes que las de etiqueta A con carga frontal o superior, los lavavajillas QuadWash LG con cestos flexibles y tercera bandeja, así como  los sistemas de Aerotermia LG que también pueden presumir de etiqueta energética A++.

Todos ellos contribuyen a poder disfrutar de un hogar confortable en el que la eficiencia energética alcanza la máxima expresión. El hecho de centralizar el control de todos estos electrodomésticos bajo la aplicación LG ThinQ instalada en el móvil, permite comprobar rápidamente el estado de cada uno, los ciclos y horas de uso, así como controlar y aplicar medidas de ahorro energético de tu casa a través de la programación horaria de sus usos.

Para más información visite: www.lg.com/es

También te podría gustar...