LG Replace: renueva tu instalación de aire acondicionado sin necesidad de obras

Es posible que te encuentres en la necesidad de cambiar tu aire acondicionado, ya sea porque es muy antiguo o porque el aumento creciente de las temperaturas lo ha dejado insuficiente. El cambio es normalmente traumático, pero hay una solución, LG Replace, que permite la sustitución del aire acondicionado sin necesidad de obras y sin cambiar la instalación previa.


Advertisement

Beneficios de LG Replace

La tecnología Replace de LG permite la sustitución de una instalación de aire acondicionado antigua por una nueva sin necesidad de llevar a cabo una instalación desde cero. Gracias a esto, el usuario se beneficia de un mayor ahorro económico y energético. Esto se consigue porque se aprovecha la instalación anterior, evitando obras.

Al aprovechar la instalación anterior y no tener necesidad de invertir en reforma, la sustitución es mucho más económica. Además, el nuevo aire acondicionado que se instala consume menos electricidad que equipos antiguos.

El menor consumo, y, por tanto, ahorro de energía, se debe a que cuenta con etiqueta energética A++ en frío y A+ en calor, lo que convierte a LG Replace en un sistema eficiente y sostenible.

¿Cómo funciona LG Replace?

LG Replace permite reemplazar un equipo antiguo por otro de última generación reutilizando las conexiones frigoríficas, eléctricas y de control, mejorando al mismo tiempo la eficiencia energética. También permite instalar máquinas en una preinstalación existente con tubería diferente a la nominal.

Para poder sustituir el sistema de aire acondicionado, es necesario limpiar las tuberías. El profesional utiliza nitrógeno, bolas de limpieza y unos contenedores de recuperación de aceite conectados a las tuberías de la unidad existente. Introduciendo repetidamente dichas bolas va recogiendo los residuos de los conductos hasta lograr que estén como si de una instalación nueva se tratase.

Características de los equipos LG Replace

Los equipos de LG con los que se realiza la instalación Replace son del modelo LG Confort, que como se mencionaba, cuentan con clasificación energética A++ en frío y A+ en calor. También incluyen la función de control activo de energía para optimizar el consumo energético y ahorrar electricidad.

Con este sistema, los usuarios pueden disfrutar de un aire más limpio gracias a la función autolimpieza de los filtros, que previene bacterias, hongos y olores. También garantiza el confort al dirigir los flujos de aire para que no den directamente a las personas de la sala, y al tratarse de un equipo de bajo ruido (19 dB) con opción de modo silencioso.

Además, incorpora Wifi para controlar el funcionamiento con la voz o de forma remota desde la app ThinQ del teléfono móvil.

Otras características destacadas son el diagnóstico de fallos inteligente o el recubrimiento anticorrosión de la unidad exterior para alargar la durabilidad ya que protege los componentes de la humedad.

 

www.lg.com/es

www.lg.com/es/climatizacion

www.tiendalgonline.com/climatizacion/

www.lg.com/es/aire-acondicionado/lg-32confwf24” 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...