Thule lanza Thule Outset, una innovadora tienda montada en el la barra de remolque que establece un nuevo estándar en la vida al aire libre
Empujando los límites del diseño de aventura
El nacimiento de una innovación suele comenzar con una chispa de inspiración. En el caso de Thule Outset, esa chispa fue el deseo de revolucionar las soluciones de acampada. El Director Global de Diseño de Thule, Henrik Eriksson, explica: ”Queríamos crear una forma completamente nueva de acampar, algo que convirtiera un vehículo cotidiano en un vehículo de aventura de lujo”. En Thule, el diseño no es sólo estética; se trata de crear productos prácticos, fuertes y fi- ables. El lenguaje de diseño de Thule implica formas fuertes y transiciones nítidas. Por eso, las características de diseño de la tienda, los bordes acentuados y las formas articuladas comunican tanto fuerza como suavidad.
Thule Outset estará disponible en mayo de 2024 en Europa a un precio de venta al público de 3999,95 €.