Sony anuncia una nueva PlayStation 4 Pro Edición Spider-Man

Parece que Sony se está acostumbrando a esto de lanzar consolas customizadas para celebrar el lanzamiento de uno de sus videojuegos exclusivos. Si bien ya hizo lo propio con su God of War 4, ahora la empresa japonesa repetirá lo mismo con otro de sus próximos títulos de alto calibre, el juego de Spider-Man.

Marvel’s Spider-Man ya tiene fecha de lanzamiento, y llegará el próximo siete de septiembre a PlayStation 4. Así lo acaba de anunciar la propia Sony en su blog oficial donde también han aprovechado para mostrar la carátula definitiva del juego. Este ha sido desarrollado por Insomniac Games, creadores de ‘Ratchet and Clank’ o ‘Sunset Overdrive’, y encargados del nuevo título exclusivo para la consola de Sony.

Se trata de algo así como un simulador de superhéroe, en el que además de realizar las tareas típicas del hombre tendrás que encargarte de que Peter Parker lleve una vida normal. El juego estará alejado del hilo de las recientes películas de Marvel, así como del resto de videojuegos que han salido hasta la fecha.

Esta PS4 Pro Edición Spider-Man ha sido bautizada como ‘Amazing Red‘, y además de venir customizada también llega con el juego en que se basa en una copia física. Esta consola llegará al mismo precio que el resto de las consolas tope de gama de Sony, es decir, 399 dólares, y de momento sólo ha sido anunciada para reserva en Estados Unidos, así como en algunos países de Latinoamérica como Argentina, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Perú. Desgraciadamente, por el momento no ha sido desvelado si llegará a España.

Edición de Coleccionista

Edicion Coleccionista

Los amantes del formato físico también tendrán a su alcance una edición de coleccionista plagada de extras. No sólo tendrás el juego y el primer DLC, sino también una pequeña estatua del personaje o un libro de ilustraciones. Esto es todo lo que incluye la Edición de Coleccionista:

  • Copia digital de Spider-Man
  • DLC The City That Never Sleeps: 3 nuevos capítulos de post lanzamiento
  • Una funda Steelbook con la araña blanca
  • Un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books
  • Una estatua de Spider-Man creada por Gentle Giant.

 

También te podría gustar...