Saúl Ñíguez, nuevo embajador de la marca TCL
TCL, una de las compañías de electrónica de consumo de mayor crecimiento en el mundo y una marca líder mundial de televisión y dispositivos móviles, y Saúl Ñíguez, centrocampista y futbolista profesional, han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual el futbolista se convierte en la nueva imagen de TCL.
A las puertas de poder disfrutar de nuevo del mejor fútbol, TCL fortalece su equipo con Saúl Ñíguez. El futbolista profesional y el fabricante de productos electrónicos, televisiones y smartphones se mantendrán unidos con el objetivo de ofrecer al consumidor la mejor experiencia y el estilo de vida más innovador.
TCL ha apostado por Saúl Ñíguez por ser un una de las grandes estrellas del fútbol mundial, que demuestra tener una visión global de lo que sucede en el campo, lo que le permite ir siempre un paso por delante. Además, el jugador promueve el espíritu de equipo por su alto nivel de compromiso con la excelencia. Para TCL, estos valores están totalmente alineados con la misión de la marca “Display Greatness”, con la visión, la innovación y el alto nivel de motivación como claves de su éxito. TCL es una marca integrada verticalmente, lo que le permite tener una visión más amplia de cada paso de la cadena de fabricación, así como una visión global de sus competidores como fabricante de otras marcas. Al encarnar la misión de la compañía recogida en su claim “Display Greatness”, tanto Saúl Ñíguez como TCL buscan inspirar a las personas a celebrar quiénes son y compartir sus grandes momentos con el mundo.
La colaboración con Saúl Ñíguez comenzará con el lanzamiento en toda España de la nueva serie QLED C81 y C71 de TCL, que se caracterizan por la tecnología puntera de puntos cuánticos, y el lanzamiento de la nueva gama de smartphones de la marca TCL, la serie TCL 10, que está disponible en tiendas desde mediados de mayo con el TCL 10L y se completará con el TCL 10Pro en junio y con el TCL 10 5G en julio. Con ello, TCL busca posicionar sus productos innovadores, tanto en canales digitales como en tiendas físicas, como compañeros ideales para retransmisiones deportivas y ofertas de entretenimiento, gracias a la excelente calidad de imagen e innumerables aplicaciones de Smart TV. Además de los televisores y smartphones de TCL, también se incluyen en la colaboración otras categorías de productos, desde auriculares y barras de sonido hasta electrodomésticos. Para llevar la alianza al mundo exterior, Saúl Ñíguez participará en la comunicación de la marca y el producto y también actuará como embajador de TCL en sus propios canales sociales
“¡Feliz y emocionado de empezar esta relación con TCL! Juntos haremos que los consumidores vivan una experiencia emocionante junto con la familia y amigos, difundiendo la pasión por el deporte. Deseamos que se unan a esta emocionante aventura, ya que grandes cosas están por venir”, comenta Saúl Ñíguez.
“Desde TCL es un placer contar con Saúl Ñíguez entre los embajadores de nuestra marca. TCL es uno de los únicos fabricantes mundiales que ofrece un ecosistema totalmente integrado de productos inteligentes, presentes en gran parte de nuestra rutina diaria”, explica Kevin Wang, CEO de TCL Industrial Holdings. “Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos asequibles, capaces de funcionar juntos a la perfección. Con el futbolista y centrocampista Saúl Ñíguez como embajador de la marca, TCL demuestra una vez más su apuesta de llevar la filosofía “Display Greatness” a través del deporte, como lo ha estado haciendo en los últimos años”.
Últimos lanzamientos de TCL
TCL Electronics ha lanzado diferentes productos electrónicos innovadores. En cuanto a televisores, la marca anunció recientemente sus nuevas series de televisores QLED C71 y C81 en Europa, que ofrecen una espectacular experiencia de visualización en el hogar para los consumidores. Diseñados con la tecnología más avanzada, los nuevos modelos aportan grandeza en detalle a los hogares de los consumidores a través de una calidad superior, un rendimiento sin igual y una amplia accesibilidad.
En cuanto a los dispositivos móviles, TCL Communication presentó su nueva serie de smartphones con marca TCL, la serie TCL 10, que incluye TCL 10Pro, TCL 10L, TCL 10 5G. Esta línea de dispositivos Android, premium y asequibles, materializa su objetivo “Display Greatness” y aprovecha las ventajas del ecosistema integrado de TCL, utilizando pantallas fabricadas por la propia compañía y su exclusiva tecnología de visualización NXTVISION. Cada dispositivo viene con un sistema de cuatro cámaras de alta calidad, procesadores Qualcomm® Snapdragon™ y más funcionalidades de alta calidad.
Como marca integrada de electrónica de consumo y teléfonos móviles, con fabricación propia en toda la vertical de productos, TCL también ofrece electrodomésticos y dispositivos para el hogar. El Aire Acondicionado con tecnología inverter de TCL, partnership con MediaMarkt, estará a la venta en junio. Además, TCL también lanzará una gama completa de lavadoras y neveras el próximo agosto.
Compromiso de TCL con el deporte
TCL ha estado involucrado en deportes desde hace varios años. Recientemente, la compañía ha sido patrocinador mundial oficial de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y socio del Campeonato Mundial de Baloncesto 2019 y la Copa América 2019. Otras asociaciones de cooperación de TCL incluyen al equipo de la NBA Minnesota Timberwolves, y también su anterior embajador, Neymar Jr., entre 2018 y 2019. Estos compromisos son parte de las recientes iniciativas globales de marca de la compañía destinadas a llegar a las comunidades de fans de todo el mundo a través del deporte.