NIU presenta sus nuevos patinetes eléctricos KǪi 100P y KǪi 100F, con prestaciones de alta gama y una excelente relación calidad-precio
por Redacción · 09/09/2024
- Los nuevos KQi 100P y 100F ofrecen varias características que generalmente se encuentran solo en patinetes muchos más caros
- Elementos como su doble suspensión delantera, intermitentes y grandes ruedas ofrecen mayor seguridad y confort.
- Hasta 600 vatios de potencia y tecnología de 48 voltios para una conducción más disfrutable y para subir pendientes de hasta un 15% sin perder potencia.
- El modelo KQi 100F ofrece un manillar plegable para un transporte aún más cómodo.
NIU, líder global en movilidad eléctrica de dos ruedas, presenta los patinetes eléctricos KǪi 100P y KǪi 100F en la IFA de Berlín. Estos dos modelos son la evolución de la exitosa serie KǪi1 de NIU, ofreciendo características que normalmente se encuentran solo en modelos significativamente más caros.
Patinetes económicos con múltiples características premium
A diferencia de algunos modelos de la competencia, NIU ya utiliza tecnología de 48 voltios sus modelos de entrada. Esto proporciona a los nuevos modelos KǪi 100 mayor agilidad y disfrute en la conducción, así como una tracción constante y fuerte. Los patinetes eléctricos permiten subir pendientes de hasta un 15% sin pérdida de rendimiento. Ambos modelos cuentan con motores de hasta 600 vatios de potencia, una autonomía de hasta 29 km, y cuatro modos de conducción ajustables según las preferencias del usuario. Estos modos pueden configurarse fácilmente a través de la app, que también permite establecer un límite de carga para reducir el envejecimiento de la batería. Un acelerador de puño, similar al de una motocicleta, hace que la aceleración sea más cómoda y segura. Este tipo de características suelen encontrarse solo en modelos mucho más
caros.
Seguridad y confort sobresalientes en su clase
Equipados con un manillar ancho, grandes neumáticos de 24,1 cm (9,5 pulgadas) y una amplia plataforma, los patinetes KǪi 100P y KǪi 100F se pueden manejar de manera segura y cómoda en el tráfico urbano. La suspensión delantera de doble tubo, que cuenta con un recorrido de 36 mm, mejora la comodidad y seguridad al circular sobre superficies irregulares. Un potente freno de tambor en la rueda delantera y un freno regenerativo en la trasera permiten frenar rápidamente, manteniendo la seguridad del usuario en todo momento. La función de regeneración extiende simultáneamente la autonomía y la vida útil de la batería.
Los intermitentes en los extremos del manillar, junto con las luces delanteras y traseras y reflectores laterales, permiten una conducción segura incluso en la oscuridad. NIU utiliza acero automotriz de alta calidad en los modelos KǪi 100, haciéndolos más estables y duraderos. Además, los patinetes cumplen con el estándar IP55, ofreciendo una excelente protección contra polvo y salpicaduras, algo poco común en patinetes económicos.
Fácil transporte, portabilidad y almacenamiento para la movilidad diaria
Los nuevos modelos de NIU están diseñados para ofrecer la máxima comodidad en la movilidad diaria. Con su diseño compacto y ligero, estos patinetes son el compañero ideal para el día día, y permiten a los usuarios desplazarse fácilmente hasta el trabajo y guardarlos sin problemas en casa o la oficina, optimizando así su tiempo y esfuerzo.
El manillar plegable del modelo KǪi 100F es especialmente práctico para transportar el patinete, no solo garantiza un transporte cómodo y seguro, sino que también facilita su almacenamiento en cualquier lugar.
Además, su ligereza y facilidad de transporte promueve un estilo de vida sostenible, permitiendo a los usuarios moverse por la ciudad con total libertad y eficiencia, sin necesidad de depender del transporte público. En España, tanto el KǪi 100P como el KǪi 100F estarán disponibles a partir de Navidad, tanto en su tienda web como en minoristas seleccionados. El modelo KǪi100P tendrá un precio de venta recomendado de 369€, y el modelo KǪi 100F con manillar plegable estará disponible por 399€. Ambos modelos contarán con la homologación obligatoria de la DGT.