Haier se convierte en Patrocinador Oficial del torneo Copa Davis 2024

Del 19 al 24 de noviembre, Haier salta a la pista de la Copa Davis

Haier, la compañía número 1 en el mundo de grandes electrodomésticos, anuncia con orgullo su rol como Patrocinador Oficial de Electrodomésticos del torneo de las Finales de la Copa Davis 2024 en Málaga, el prestigioso Mundial de Tenis. Este año, la fase final del evento tendrá lugar del 19 al 24 de noviembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena, donde se darán cita los mejores equipos nacionales de tenis en una de las competiciones más icónicas del mundo.

La Copa Davis 2024 promete ser un evento memorable, en el que se combinarán emociones y el máximo nivel competitivo. Elegancia, precisión y un rendimiento excepcional son las cualidades que valoran los aficionados al tenis en todo el mundo. Estos atributos han llevado a Haier a convertirse en patrocinador oficial de forma natural, al ofrecer experiencias extraordinarias mediante ecosistemas conectados que se adaptan a diferentes estilos de vida.

Xavier Rofes, Country Manager de Haier Smart Home Iberia, señala: “Nos honra establecer esta asociación con un evento de la envergadura de la Copa Davis. Este patrocinio no sólo refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, sino que también subraya nuestra visión de conectar a las personas a través de experiencias únicas, impulsando tanto el valor de nuestra compañía como nuestra afinidad con el mundo del deporte.

Durante el torneo, Haier contará con una visibilidad especial en el estadio, con presencia en la pista y la red, y un espacio exclusivo en la zona comercial de las instalaciones. En esta boutique experiencial, se exhibirán algunas de las soluciones conectadas más innovadoras de la marca, como la lavadora X Series 11, con la máxima calificación energética (clase A -40%); el frigorífico FD 90 Series 7, equipado con tecnologías Fresh para mantener la frescura; y el horno I-Touch Series 6, diseñado para satisfacer las más altas expectativas en tecnología y diseño.

La marca también estará presente en el anillo superior LED y en las pantallas gigantes del estadio, garantizando que los asistentes puedan experimentar el ecosistema de Haier de manera integral. Además, el chef David Pallàs, embajador de Haier, ha desarrollado una serie de bombones exclusivos, elaborados con la ayuda de electrodomésticos Haier, lo que demuestra la precisión y eficacia que caracterizan a la marca.

Más información en: www.haier-europe.com

También te podría gustar...