FRIGORÍFICOS COMBI PARA MANTENER LOS ALIMENTOS FRESCOS DURANTE MÁS TIEMPO, TERMINAR CON LOS DESPERDICIOS Y AHORRAR ENERGÍA

Los Combi LG InstaView garantizan diseño y personalización, además de mantener los alimentos bien frescos y organizados con Fresh Balancer y otras tecnologías que alargan su período de conservación.

Vivimos en un mundo en el que la cocina de los hogares ha cambiado radicalmente para convertirse en un punto de encuentro y reunión familiar donde pasamos un gran número de horas, ya sea cocinando o sentados a la mesa para conversar, compartir y disfrutar del paladar. Es uno de los espacios que más ha cambiado en las viviendas del siglo XXI, ofreciendo diseños con mayor confort y sofisticación, con una alta dosis de tecnología. Se busca limpieza, elegancia y modernidad, y los electrodomésticos y su integración con el mobiliario, tienen mucho que decir en esta ecuación. LG dispone de los nuevos Combi InstaView, unos frigoríficos que heredan la tecnología innovadora de los modelos Americanos y American Combi y que ahora se presenta en formato más compacto para adaptarse al tamaño y dimensiones de cada cocina. Son la opción perfecta para obtener un mayor ahorro energético, evitar la pérdida de frío, y minimizar el desperdicio de alimentos.
Los Combi LG InstaView son especialmente prácticos para las familias con niños, dado que su cristal es transparente. La tecnología Instaview hace que con hacer “toc, toc” sobre la puerta, se ilumine el interior para poder ver el contenido y los alimentos a través del cristal transparente.

DOTA DE PERSONALIDAD A LA COCINA
La pantalla LCD situada en la parte exterior de la puerta admite la visualización de avatares personalizables, los cuales son mostrados en el frigorífico con hasta 26 caracteres. De esta manera, el frigorífico se vuelve más interactivo al mostrar imágenes y widgets con animaciones como pueda ser la de función de reloj.
Esta acción es muy sencilla de configurar, con posibilidad de hacerlo a través de la aplicación móvil LG ThinQ. La funcionalidad de la aplicación va más allá con los diferentes frigoríficos de LG con MoodUP, como es el caso del modelo LG GBG719MDNN, ya que permite elegir entre 22 colores diferentes para iluminar el panel superior, y 19 colores para el inferior, y personalizar la apariencia de los mismos aplicando distintos temas de color predefinidos para lograr una combinación más armoniosa.
La App ThinQ facilita todo el trabajo al permitir que desde el smartphone puedas monitorizar y controlar el frigorífico en remoto, estés donde estés, así como utilizar comandos de voz para interactuar con la aplicación y que resulte más sencillo de configurar.

CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS MÁS EFICIENTE
Internamente, los frigoríficos Combi LG InstaView tienen una nueva tapa denominada “FoodCover” que son unos cerramientos plegables que permiten conservar el frío de las baldas para que los alimentos se conserven mejor, a la vez que los mantiene ordenados para facilitar su localización. Este diseño tiene muy en cuenta la visión a través de la puerta, con el fin de poder ver los que buscas con un rápido vistazo.
De alguna manera, esta nueva gama de frigoríficos Combi LG InstaView se comunica con los usuarios para garantizar el buen funcionamiento y el mayor ahorro energético posible. Si la puerta se abre durante más de 60 segundos, el frigorífico se encarga de avisarte mediante el parpadeo de las luces. También ofrece refrigeración extra para los momentos de apertura frecuente, como es el caso del Modo Fiesta, o la posibilidad de activar el Modo Vacaciones para reducir el gasto de energía mientras no estás en casa, o cuando el volumen de alimentos almacenados es muy inferior al habitual. Por último, el Modo Sueño con Sonido reduce el uso de luz del frigorífico y desactiva los sonidos de notificación durante el período que hayas fijado como horas de sueño para no molestar.

Esta eficiencia energética está alineada con otros aspectos con los que cuentan los Combi LG InstaView, como es la función Door Cooling, que ofrece una cascada de aire frío a través de la puerta que enfría de forma más rápida y uniforme. Por su parte, Fresh Converter es la zona del cajón especial multitemperatura que mantiene los alimentos y las bebidas entre los -2ºC y los 3ºC, ideal para cervezas, verduras, pescado o carne que deseas que se conserve con frescura. En este sentido, Fresh Balancer con Magic Crisper es el cajón que ajusta el nivel de humedad para mantener las frutas y verduras intactas durante mayor un período mayor de almacenaje. Como suele decirse, del frigorífico a la mesa. Los nuevos frigoríficos de LG disponen de Linear Cooling que mantienen la temperatura estable y sin fluctuaciones a +/- 0,5ºC.

Todos aquellos que realicen la compra de un frigorífico Combi LG Instaview, como es el caso del modelo LG GBG7190CEV, o bien del Combi LG Instaview con MoodUP como es el caso del GBG719MDNN, antes del 31 de julio, se llevarán 1 año de cerveza Mahou Cinco estrellas de regalo para disfrutar de los partidazos con todos los suyos. Si la compra del Combi LG Instaview es realizada en cualquier tienda de Tien 21 a partir del 17 de julio, la promoción asciende a 2 años de cerveza gratis. Aprovecha este momentazo y descubre el resto de grandes regalos que puedes conseguir con Los Partidazos de LG.

SUMARIO: Uno de los aspectos más destacado de los nuevos lanzamientos es que por fin la tecnología LG Instaview llega a los frigoríficos de formato combi.

También te podría gustar...