El nuevo Oppo Watch X ofrece monitorización de salud y gran autonomía

El mercado europeo de relojes inteligentes fue valorado en 5.510 millones de dólares el pasado año 2023 y se espera que experimente una tasa compuesta anual del 9,79%, alcanzando los 9.270 millones de dólares en los próximos cinco años. 

Los smartwatch se están volviendo populares por brindar control de manos libres y acceso a datos en cualquier lugar y momento. Aparte de esto, la funcionalidad biométrica, la capacidad de GPS y mapas, así como la funcionalidad independiente de un teléfono inteligente son algunas de las características que los hacen únicos.

Según estas cifras, las marcas fabricantes de teléfonos móviles inteligentes siguen viendo una gran oportunidad de crecimiento en este mercado, motivo por el cual, la compañía Oppo acaba de anunciar el lanzamiento de su modelo Watch X, presentado junto al teléfono Oppo Reno 12. Oppo Watch X negro

DISEÑO ELEGANTE Y RESISTENTE

El nuevo OPPO Watch X es un reloj inteligente diseñado para los amantes de la tecnología y el fitness. Equipado con GPS de doble frecuencia, un acelerómetro de alta precisión, giroscopio y sensor magnetómetro, ofrece un seguimiento de datos preciso para diversas actividades físicas. Además, incorpora una innovadora función de reconocimiento de postura durante la carrera y una exclusiva función de monitorización para deportes como el bádminton.

Su diseño premium incluye una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, cristal de zafiro 2,5D y un chasis de acero inoxidable, asegurando durabilidad y resistencia. Para una mayor protección, el Watch X cuenta con la certificación militar estadounidense MIL-STD-810H, lo que garantiza una gran resistencia frente a caídas que se puedan dar durante la práctica deportiva. 

La certificación IP68 y 5 ATM de resistencia al polvo y al agua ponen el colofón final a este modelo, diseñado para usarse en condiciones extremas, incluyendo deporte. 

Este smartwatch no solo destaca en el ámbito deportivo, sino que también lo hace en el cuidado de la salud, con avanzadas funcionalidades de monitorización del sueño, frecuencia cardíaca y niveles de estrés. Oppo Watch X cargador

Equipado con la última versión de WearOS, el OPPO Watch X garantiza conectividad sin precedentes y acceso a una amplia gama de aplicaciones de Google, como Google Assistant, Google Maps, Google Wallet y Google Play. 

Gracias al sistema operativo que integra, ahora los usuarios podrán disfrutar de las funcionalidades del dispositivo sin esfuerzos, como seguir las indicaciones de Google Maps mientras salen a correr.

Dispone para ello de una batería de larga duración de 500 mAh y una carga rápida Watch VOOCTM, de manera que el Oppo Watch X ofrece hasta 100 horas de uso en modo inteligente y 12 días en modo ahorro, combinando así, rendimiento y eficiencia energética. 

PRECIO Y VENTA

El Oppo Watch X ya está disponible en la tienda oficial de la marca a un precio de venta recomendado de 299 € (IVA incluido) con acabados en negro y gris y posibilidad de combinar todo tipo de correas compatibles fáciles de intercambiar. 

También te podría gustar...