Conforto DC y Conforto AC, dos ventiladores inteligentes con luz de SPC
Conforto DC cuenta con un motor de doble sentido de giro: además de refrescar el ambiente en verano, ofrece un modo invierno para distribuir el aire caliente de manera uniforme. Consigue el máximo confort y una temperatura ideal sin importar la estación. |
Con la salida del frío, muchos usuarios ya piensan en cómo van a lidiar con las altas temperaturas de la primavera y el verano. Y este año, con la crisis sanitaria por coronavirus y la ampliación del estado de alarma, es más importante que nunca disponer de soluciones que ayuden a mantener la vivienda fresca. SPC, la compañía tecnológica especializada en productos smart, ha presentado Conforto DC y Conforto AC: dos ventiladores de techo inteligentes capaces de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso: por ejemplo, que Conforto DC se encienda al abrir la puerta o al decir “buenos días” a través de un asistente de voz.
Ambos modelos permiten ser controlados directamente desde el smartphone, tablet o altavoz inteligente —es compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon a través de la aplicación SPC IoT gracias a su conectividad WiFi.
Conforto DC, el aliado para este verano
Conforto DC cuenta con doble sentido de giro: para disfrutar de la sensación de frescor en verano basta con hacer girar sus aspas en el sentido contrario a las agujas del reloj. Creará una brisa de aire fresca que reducirá la sensación térmica de la habitación.
Para el invierno, su uso en el sentido de las agujas del reloj ayudará a que la estancia donde esté ubicado se sienta más cálida, en lugar de enfriarla. El giro de sus aspas a baja velocidad en el sentido de las agujas del reloj crea una corriente ascendente en la habitación que distribuye uniformemente el aire caliente del techo, creando una sensación de mayor temperatura en la habitación.
Otra de las grandes ventajas de Conforto DC es su motor de cobre de 40W, extremadamente silencioso (por debajo de los 35 dB) y con hasta 6 velocidades diferentes. También dispone de lámpara con 3 escenas de luz (calidez 3.000K, 4.000K y 6.500K) y cuenta con un total de 3 palas de material ABS de 132 cm. de diámetro.
En cualquier temporada, el uso de Conforto DC puede ayudar a ahorrar energía al limitar la cantidad de calefacción y aire acondicionado que se usa, sin sacrificar la comodidad en el hogar.
Conforto AC, diseñado en madera para los ambientes más acogedores
Conforto AC, el hermano pequeño de Conforto DC, es ultrasilencioso (genera un ruido por debajo de los 35 dB), y cuenta con un total de 3 palas de madera de 132 cm. de diámetro: un material con un alto potencial a nivel decorativo, versátil y muy resistente al paso del tiempo; perfecto para dar un toque acogedor y relajado a cualquier estancia. Diseñado con un motor de cobre de 70W AC, de sentido único (sus aspas giran en sentido contrario a las agujas del reloj), dispone de 3 velocidades diferentes y una lámpara con 3 modos de luz (calidez 3.000K, 4.000K y 6.500K). Ambos modelos cuentan con un mando a distancia y se pueden colocar en techos inclinados.
Conforto DC y Conforto AC de SPC son totalmente compatibles con el resto de productos del catálogo Smart Home de SPC, capaces de interactuar entre sí a través de la aplicación SPC IoT: es posible configurar su funcionamiento y características junto a los de otros dispositivos SPC para crear experiencias de usuario integradas y completas.
Precio y disponibilidad:
- Conforto AC está disponible por 199,90 euros.
- Conforto DC está disponible por 199,90 euros.