Beko Europe anuncia su nueva gama de productos de 2025

Beko Europe ha llevado a cabo una presentación a profesionales y prensa del sector en la que ha mostrado sus últimas innovaciones en electrodomésticos y electrónica de consumo de sus marcas líderes que operan en España: Beko, Whirlpool, Grundig e Indesit. 

El sector de los electrodomésticos en España ha vuelto a la senda del crecimiento a lo largo del pasado año, con un aumento en lo referente a unidades vendidas (+4,8%) y también en cuanto a facturación (+1%). 

Según datos facilitados por la consultora GFK, esta recuperación ha venido dada por el buen comportamiento del sector de la vivienda, pero también gracias al crecimiento en las gamas de lavado/secado, lavavajillas y la venta de productos premium. 

Beko Europe cocina

Además, la preocupación por el medioambiente y el deseo de dejar un futuro limpio también ha sido motor de crecimiento, puesto que los nuevos productos etiquetados con mejor eficiencia energética han contribuido a la venta de un mayor número de equipos. 

Según palabras de Murat Sapci, vicepresidente y regional managing director de Beko Europe para Iberia, “estamos comprometidos en ofrecer productos que no sólo respondan a las necesidades de nuestros consumidores, sino que también respeten el medio ambiente. Beko Europe es un ejemplo de cómo la sostenibilidad y la tecnología pueden trabajar juntas para mejorar la calidad de vida en los hogares”. 

Beko apuesta por la innovación como eje principal de su estrategia para ofrecer a los consumidores una vida más saludable y sencilla. Sus productos destacan por su facilidad de uso y soluciones tecnológicas prácticas, lo que ha llevado a la marca a convertirse en la de mayor crecimiento en el mercado europeo. Estas son las principales claves de cada gama de producto: 

Beko: Innovación al servicio de un futuro sostenible

Sus productos destacan por su facilidad de uso y soluciones tecnológicas prácticas, lo que ha llevado a la marca a convertirse en la de mayor crecimiento en el mercado europeo. La compañía proporciona una amplia gama de electrodomésticos que combinan eficiencia energética, tecnología avanzada, calidad y diseño, todo ello a un precio accesible.

Whirlpool: Bienestar y tecnología intuitiva

El compromiso de la marca es ofrecer una experiencia de usuario excepcional que contribuya al bienestar de las personas. Whirlpool facilita las tareas del hogar para que sus consumidores puedan centrarse en lo que realmente importa. Su misión es desarrollar productos que permitan disfrutar del presente mientras se piensa en el futuro, considerando a las próximas generaciones y al planeta en cada acción cotidiana. 

Beko Europe productos

Grundig: Todo empieza en casa

Bajo el lema “Todo empieza en casa”, Grundig motiva a los consumidores a construir un futuro más consciente, destacando que el hogar es el centro de nuestras vidas, un lugar donde adquirimos valores y damos inicio a cambios que transforman el mundo. 

Indesit: Igualdad y simplicidad en el hogar

Con una tecnología avanzada, pero adaptada a las necesidades reales de los consumidores, la marca desarrolla soluciones eficientes que destacan por su funcionalidad inmediata, facilidad de uso y capacidad de ahorrar tiempo, esfuerzo y recursos. La practicidad, la confianza y un diseño inclusivo son los pilares fundamentales que definen el propósito de Indesit. 

El mercado europeo de electrodomésticos continúa evolucionando, impulsado por una creciente demanda de productos eficientes y sostenibles. La compañía Beko Europe se prepara para poder cubrir las necesidades de los consumidores a la vez que puedan reducir el impacto ambiental. 

 

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