air up – Nuevo pods de base biológica

Desde su lanzamiento en 2019, air up® ha conseguido dar significativos pasos para mejorar su sostenibilidad: reubicación de fábricas en la Unión Europea, producción impulsada por energía eólica y renovable, e introducción de envases y cajas para envíos totalmente reciclados.

Así, dando un paso más en esta dirección, air up® presenta sus pods de base biológica; una alternativa más ecológica a sus pods existentes, reduciendo la huella de carbono y cumpliendo con estrictas regulaciones europeas sobre plásticos. Este producto representa un gran avance en su compromiso con la sostenibilidad, ofreciendo a los consumidores una opción tangible que apoya tanto el equilibrio ecológico como las prácticas de consumo responsables. De hecho, según estudios recientes, la sostenibilidad se está convirtiendo en un factor cada vez más importante para los consumidores, ya que más del 90% de los consumidores europeos consideran tener en cuenta el factor de la sostenibilidad al hacer compras.

Además, con este producto, air up® no sólo responde a las preocupaciones medioambientales, sino que también se adapta perfectamente a la evolución de la normativa.
● Los pods de base biológica se fabrican a partir de fuentes renovables como aceites vegetales usados, son un 43% más ligeros, totalmente reciclables y promueven la economía circular.
● Además, cuentan con la certificación ISCC PLUS para poliolefinas, lo que minimiza la huella de carbono de los procesos de fabricación.

Así, estos pods representan una oportunidad fundamental para avanzar en sostenibilidad dentro de la gama de productos air up®. Y es que, aunque aún quede mucho camino por recorrer, el equipo busca constantemente soluciones más sostenibles para impulsar el sector.

Puede realizar la compra en: shop.air-up.com/es/es/bottles/mini_sipper

También te podría gustar...